Condiciones generales de venta

SU RESERVA

Su reserva quedará confirmada una vez recibido el pago. Este pago debe efectuarse directamente con tarjeta de crédito en nuestro sitio web a través de nuestro sistema de pago seguro.

Una vez recibido el pago, le enviaremos un correo electrónico con los detalles de su reserva, incluido el contrato de alquiler, la dirección de la propiedad, nuestros datos de contacto, el saldo y las instrucciones de llegada y salida.

PAGO

El pago debe efectuarse con tarjeta de crédito a través de nuestro propio sitio web o el de uno de nuestros socios.

En circunstancias excepcionales, el pago también podrá efectuarse por transferencia bancaria si se cumplen las siguientes condiciones:

El importe neto correspondiente se recibe en nuestra cuenta bancaria 7 días antes de la llegada
Recibimos confirmación por escrito de que se ha efectuado la transferencia
Todos los gastos bancarios se facturarán al cliente

DEPÓSITO

Los huéspedes deberán abonar una fianza de entre 300 y 500 euros para un piso o de entre 1500 y 4000 euros para una casa o chalet, que se solicitará a la llegada por los posibles daños causados al alojamiento y su equipamiento.

Tenga en cuenta que al aceptar nuestras Condiciones Generales, acepta que cualquier daño causado por usted o sus acompañantes se deducirá de su fianza. En caso de daños mayores, el cliente también será responsable.

Esta fianza se gestionará en el momento de la entrada en las instalaciones mediante un giro bancario que se cancelará automáticamente entre 4 y 7 días después de la salida y tras la inspección de la propiedad.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Todas las solicitudes de cancelación o modificación deben hacerse por correo electrónico. No se aceptan cancelaciones ni modificaciones por teléfono.

En caso de cancelación, no se reembolsará el 30% del pago.

En caso de cancelación 7 días antes de la llegada, se aplicará un cargo adicional del 50% del importe total.

Cualquier cambio de fechas o de pisos se considerará como una nueva reserva y estará sujeto a los procedimientos de cancelación habituales.

Le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de cancelación de vacaciones.

Si, tras recibir el correo electrónico de confirmación, Bordeaux Locations no puede ofrecer al cliente el alojamiento que ha reservado, o una propiedad de características similares o mejores, se reembolsará al cliente de la siguiente manera:

Devolución del pago íntegro antes de la llegada
Reembolso del importe correspondiente a los días no utilizados de su reserva

SUS CONTACTOS DURANTE SU ESTANCIA

En su correo electrónico de confirmación encontrará el nombre y el número de teléfono de su Anfitrión, la persona que le dará la bienvenida, le mostrará la propiedad y le entregará las llaves de la misma.

Le rogamos informe a su Anfitrión de su hora de llegada con la mayor exactitud posible para que podamos planificar su entrada.

Si hay cambios o retrasos, asegúrese de informarles de los mismos.

SU LLEGADA

Es muy importante que tengamos su hora exacta de llegada. Sin esta información, es posible que se retrase su entrada en el recinto.

A su llegada al aeropuerto (o 1 hora antes de llegar a su ciudad de destino), debe informar a su Anfitrión para que él/ella pueda comenzar a caminar hacia su propiedad reservada para darle la bienvenida y compartir cualquier instrucción.

Tenga en cuenta que la entrada debe concertarse entre las 15.00 y las 21.00 horas. Si desea entrar antes en el recinto, intentaremos atender esta petición en la medida de lo posible.

Toda llegada después de las 21:00 horas supondrá un suplemento de 10 euros por hora a cargo del Anfitrión.

SU SALIDA

Se espera que abandone la propiedad entre las 8.00 y las 10.00 horas. Su hora de salida habrá sido programada al entrar en la propiedad. El día de su salida, su anfitrión vendrá a inspeccionar la propiedad y a recoger las llaves.

Tenga en cuenta que se cobrará un cargo de 40 € por dejar la propiedad después de las 10:00 sin permiso previo.

Si necesita dejar la propiedad después de las 10 de la mañana, por favor asegúrese de pedírnoslo con antelación. Haremos todo lo posible por atender su solicitud si no podemos llegar el mismo día. Si la vivienda está disponible, podrá permanecer en ella hasta las 17.00 horas, pero se le cobrará un suplemento del 50% del precio del alquiler de la vivienda por noche. Después de las 17:00 horas le pediremos que pague el precio total del alquiler por noche de la propiedad.

LA LIMPIEZA

La propiedad se habrá limpiado antes de su llegada y las camas estarán hechas.

Antes de marcharse, el cliente está obligado a dejar la vivienda en buen estado, con la vajilla lavada, la basura vacía y la vivienda ordenada. En caso contrario, se cobrará un suplemento de limpieza de 50 euros.

NÚMERO E IDENTIDAD DE LOS INQUILINOS

El Arrendatario deberá informar a Bordeaux Locations del número de personas afectadas por la reserva.

Sólo las personas indicadas en la misma reserva podrán entrar en la propiedad, a menos que lo apruebe Bordeaux Locations.

El número de personas asociadas a esta reserva no debe superar el número indicado en la reserva, excepto en el caso de bebés menores de dos años.

No se admiten animales de compañía a menos que se conceda un permiso especial.

Si el cliente incumple alguna de estas condiciones, Bordeaux Locations se reserva el derecho de pedir al cliente que abandone la propiedad sin que el inquilino pueda reclamar ningún tipo de indemnización.

NORMAS DE CONDUCTA EN LA PROPIEDAD

Los clientes están obligados a respetar el vecindario y la propiedad. La música y las fiestas están estrictamente prohibidas. Durante su estancia, rogamos a los inquilinos que limiten el ruido, especialmente entre las 21.00 y las 9.00 horas.

En caso de queja de los vecinos, Bordeaux Locations se reserva el derecho de pedir al inquilino que abandone inmediatamente las instalaciones a cualquier hora del día o de la noche.

Con la firma del contrato de alquiler, el inquilino acepta todas las condiciones, en particular la de comportarse de forma responsable y correcta. En caso de comportamiento irrespetuoso e inadecuado, Bordeaux Locations se reserva el derecho de pedir al inquilino que abandone la propiedad. En este caso excepcional, el cliente perderá todos los pagos realizados, incluidos el alquiler de la propiedad y la fianza.

RESPONSABILIDADES

Ni Bordeaux Locations ni el propietario serán responsables de ningún daño directo o indirecto causado a la propiedad como consecuencia del uso que el inquilino haga de la misma. Esto incluye daños, seguros, pérdidas por incendio, robo y mala conducta.

En caso de que el cliente no cumpla con los Términos y Condiciones anteriores, Bordeaux Locations se reserva el derecho de pedir al cliente que abandone la propiedad, y el cliente en cuestión no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación.