Vender

Venda su propiedad con confianza poniéndola en nuestras expertas manos

¿Por qué confiarnos la venta de su propiedad?

RENTABILIDAD

PREMIUM

HECHO A MEDIDA

LOCAL

DIGITISACIÓN

RED

Déjenos acompañarle

Una venta no es un proceso simple y banal. Merece un acompañamiento personalizado y de calidad para llevar a buen puerto su proyecto de vida.

CONTACTO

Vender su propiedad en 7 pasos

VALORACIÓN DE SU PROPIEDAD

Un análisis exhaustivo del valor de su propiedad, basado en criterios de mercado y en un historial de precios controlado. Nuestra amplia base de datos de alquileres nos permite tener una visión clara del mercado.

DISTRIBUCIÓN A NUESTRA RED PÚBLICA Y PRIVADA

Los anuncios de su propiedad se distribuyen primero fuera del mercado a nuestra red de propietarios e inversores, antes de publicarse en nuestra agencia y en los distintos portales de venta.

VALORACIÓN DE SU PROPIEDAD

Cuidamos la presentación de su propiedad, gracias a una sesión fotográfica de calidad y un meticuloso retoque de las tomas. También se puede organizar una visita virtual a su propiedad.

SELECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROSPECTOS

Los posibles compradores son cuidadosamente seleccionados y examinados para garantizar que sólo se seleccionan perfiles cualificados. También comprobamos su solvencia para evitar que el propietario pierda el tiempo.

GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS VISITAS

Nos aseguramos de que las visitas se desarrollen sin contratiempos, comunicamos toda la información esencial sobre el inmueble y ayudamos a cada interesado a planificar su vida futura.

DESARROLLO DE LA NEGOCIACIÓN

Como mediador indispensable en la venta, ayudamos a evitar cualquier malentendido entre el comprador y el vendedor, facilitando la comunicación y garantizando que se satisfagan los intereses de ambas partes.

COMPROMISO DE VENTA Y ESCRITURA DE COMPRAVENTA

Gracias a nuestros socios notarios y fiscales, podemos garantizar la exactitud de la información y certificar el cumplimiento de los procedimientos y la legislación.






    Nuestro exclusivo concepto « Quédate para comprar » 

     

    ¿Es usted propietario?

    • Confíenos su inmueble en venta
    • +100 000 visitantes en nuestra base de datos de inversores, propietarios e inquilinos
    • Benefíciese de un 10% HT de descuento en nuestras tarifas por alojarse en una de nuestras propiedades

    Rentabilidad

    Digitalización

    Local

    Personalizado

    Premium

    Red

    ¿Quiere comprar?

    • Proyéctese en su entorno futuro
    • Quédese en la propiedad en venta durante un fin de semana, le proporcionamos los servicios
    • La estancia se le ofrece si la venta la realiza nuestra agencia

    Vendes para comprar 

    Nuestros agentes inmobiliarios valorarán su propiedad y buscarán un comprador digno.

    Una vez realizada la venta, estaremos encantados de estudiar su proyecto de vida. Nuestros agentes rastrearán las propiedades, buscando la perla rara, aquella con la que sueña en secreto.

    CONTACTO

     

    Sus preguntas más frecuentes

    El mandato de venta en exclusiva otorga a una sola agencia el derecho a vender una propiedad durante el periodo de vigencia del mandato, en cuyo caso el baremo de honorarios puede reducirse. El mandato de venta simple otorga al vendedor el derecho a solicitar varias agencias o a vender la propiedad por sus propios medios.

    Los honorarios de agencia se aplican cuando la agencia actúa como enlace entre el comprador y el vendedor. El importe de las tasas debe indicarse en el anuncio del inmueble, en el que también debe especificarse si corren a cargo del vendedor o del comprador.

    Si los honorarios de la agencia corren a cargo del comprador, el importe de los honorarios de la agencia se especifica como porcentaje del precio en el anuncio: precio de venta neto + honorarios de la agencia = precio de venta

    Si el vendedor se hace cargo de los gastos, el inmueble se vende por el precio que incluye los honorarios de la agencia, sin conocer el importe de los mismos.

    Un piso en Burdeos se vende entre 50 y 120 días, dependiendo de su tamaño. Un estudio se vende en menos de dos meses, mientras que un piso de 7 habitaciones o más se vende en 4 meses de media.
    En el caso de una casa, el retraso es de entre 2 y 3 meses.
    Independientemente del tipo de propiedad, comprobamos que los compradores conocen bien los precios del mercado inmobiliario en las ciudades más cotizadas y no dudan en negociar los precios a la baja para acelerar el proceso de venta.

    Proponemos un baremo de honorarios en función del precio del bien vendido:
    Precio superior a 600.000 euros 5% del precio, IVA incluido
    Precio entre 300.000 euros y 600.000 euros 6% del precio IVA incluido
    Precio inferior a 200.000 euros 20.000 euros precio fijo

    Le ofrecemos un presupuesto gratuito basado en nuestra experiencia, tras estudiar las últimas ventas en su zona, el precio actual de mercado y teniendo en cuenta las características de su propiedad.

    Estos son los criterios más importantes para valorar su propiedad:

    N°01-Localización
    Este es el criterio más importante para un comprador. Los inmuebles situados en un sector dinámico en términos de actividad son especialmente buscados. Si no es así, la calidad de las conexiones de transporte público puede impulsar el precio de venta. Por último, la proximidad de colegios y servicios también influirá en el precio de venta.
    El entorno del inmueble es muy importante. El ruido y el tráfico tienen un impacto negativo en el valor de la propiedad en un 10%, la proximidad a una autopista o línea de ferrocarril, calles ruidosas.

    N°02-Las características
    Por supuesto, la superficie de una vivienda influye en su precio, al igual que el número de dormitorios. En cuanto a la superficie, el vendedor debe basarse en la superficie habitable, o superficie de Carrez, más que en la superficie del suelo.
    Por ejemplo, una mala distribución de la habitación reducirá el precio entre un 5 y un 20%, dependiendo de la naturaleza del problema. La planta del piso también es importante, planta alta con terraza +20%.

    Una vista despejada, vista al mar, vista al jardín, es apreciada por los compradores. Una vista bonita infla el precio de venta, mientras que una menos apreciada: patio oscuro, cementerio, edificio, lo deprecia.

    Una vivienda luminosa atrae a más compradores. Un apartamento orientado al sur tiene una prima del 10%.
    Un piso orientado al norte tiene mucho menos valor.

    N°03-El estado del inmueble
    La calidad del edificio no debe pasarse por alto. Un inmueble en buen estado se vende mejor, y a mejor precio, que uno mal mantenido. Si hay que renovarlo (sobre todo la pintura), la penalización sigue siendo limitada. Por otra parte, una propiedad que necesite reformas será difícil de vender si no es significativamente más barata que otra en buen estado, ya que el comprador tendrá que incluir el coste de las obras en su presupuesto.

    Rendimiento energético: el inmueble puede ser objeto de descuentos de hasta el 20% para un inmueble clasificado E. A la inversa, un inmueble con calificación A o B se venderá más caro que otro porque es más eficiente desde el punto de vista energético.

    El papel del agente inmobiliario es acompañarle de la A a la Z en la realización de una transacción inmobiliaria. Conocen el mercado inmobiliario mejor que nadie y serán los más competentes para estimar y valorar su propiedad. Como funcionario público y experto en derecho inmobiliario, el notario se encarga de autentificar los actos jurídicos. En el caso de la venta de una propiedad, es función del notario garantizar que la firma del acuerdo preliminar de venta y la escritura de compraventa se lleven a cabo de conformidad con la ley.

    El vendedor debe proporcionarle los siguientes diagnósticos:

    Diagnóstico energético (DPE), excepto en el caso de la venta de una vivienda en el futuro estado de terminación (VEFA)
    Informe sobre el riesgo de exposición al plomo (CREP)
    Declaración que menciona la presencia o ausencia de amianto
    Estado de la instalación eléctrica interior si la instalación tiene más de 15 años
    Estado de la instalación interior de gas si la instalación tiene más de 15 años
    Estado de la instalación de saneamiento no colectiva
    Estado relativo a la presencia de termitas
    Estado de los riesgos y la contaminación (natural, minera, tecnológica, sísmica, radón...)
    Diagnóstico del ruido

    Tras firmar el contrato preliminar de compraventa, el comprador dispone de 3 meses para obtener un préstamo. Si se deniega el préstamo, la venta no tiene lugar y el comprador no tiene nada que pagar al vendedor. Si el comprador ha pagado dinero al vendedor, éste debe reembolsárselo, sin deducciones ni compensaciones.

    Nuestro equipo está formado por 4 agentes inmobiliarios y 1 director de agencia, todos ellos asalariados, competentes y rigurosamente formados. Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, reconocidas en la región de Burdeos, somos profesionales experimentados y expertos en el mercado inmobiliario.

    Nuestra misión es acompañarle en la búsqueda del inmueble ideal, organizar las visitas y responder a todas sus preguntas, recoger su oferta de compra por escrito si el inmueble corresponde perfectamente a sus deseos, y acompañarle al notario para finalizar la compraventa.

    ¿Quiere saber el precio de su vivienda?

      Type de bien







      Nombre de pièces



      Sejourneur y el mercado inmobiliario

      ¿Quiere vender su propiedad en Burdeos? ¿No sabe exactamente cómo vender su piso? No se asuste, le daremos toda la información que necesita para orientarse fácilmente. ¿Desea saber más sobre la venta por agencia inmobiliaria en Burdeos? ¡Aquí es donde ocurre!

      ¿POR QUÉ UTILIZAR UNA AGENCIA INMOBILIARIA EN BURDEOS PARA VENDER SU PROPIEDAD?

      Vender una propiedad no es necesariamente lo más fácil del mundo, ya se trate de una residencia principal, una casa de piedra o una propiedad de alquiler de temporada. Sin embargo, es importante tener en cuenta que recurrir a una de las agencias inmobiliarias de Burdeos puede ayudarle realmente en su planteamiento. Con el fin de ayudarle a encontrar fácilmente su camino, aquí están las diferentes buenas razones que deben convencerle para ir a través de un profesional inmobiliario Gironde para la venta de su piso o su casa:

      Podrá beneficiarse de un servicio profesional formado en el negocio inmobiliario. De hecho, puede que no lo sepa, pero como profesional, estamos aquí para aconsejarle, pero también para ayudarle en la venta de su propiedad como agencia inmobiliaria Burdeos. Además, conocemos al dedillo el sector inmobiliario bordelés, por lo que puede estar seguro de que quedará satisfecho. Además, podremos mostrar una gran eficacia dentro de nuestra agencia inmobiliaria Burdeos que sea para una venta, una compra o el alquiler de su bien inmueble, si es necesario.
      Cuando se quiere vender una propiedad, es realmente importante tener en cuenta que hay que ponerla al precio justo y conocer el precio justo, en este caso el precio de la propiedad inmobiliaria Burdeos. El objetivo no es necesariamente obtener una plusvalía y venderla por más que otras propiedades similares en el mercado. Así pues, el consejo que podemos darle es simplemente que recurra a una agencia inmobiliaria de Burdeos. De hecho, podremos ayudarle perfectamente en la valoración de su propiedad. Gracias a nuestro conocimiento del mercado inmobiliario de prestigio, de la zona en la que se encuentra su propiedad, pero también de los diferentes servicios de los que dispone, podremos indicarle el precio al que nuestra agencia de Burdeos puede vender su propiedad. Además, un error común entre los propietarios es que no es necesario buscar una agencia inmobiliaria de Burdeos Chartrons para vender su propiedad que potencialmente podría estar situada en esta zona. También puede utilizar los servicios de una agencia situada en el centro de la ciudad, que conocerá la zona de Chartrons igual de bien.
      Procedimientos administrativos. Si decide vender su propiedad por sus propios medios redactando usted mismo el anuncio inmobiliario, debe tener en cuenta los diversos trámites administrativos que deberá realizar. Confiando en nuestra agencia inmobiliaria en Burdeos, no tendrá que preocuparse por esta parte, al contrario. Nosotros nos encargamos de los trámites administrativos: usted sólo tiene que esperar a que se venda su inmueble.
      A la hora de mostrar propiedades de prestigio (ya sea un chalet contemporáneo, un loft o una casa de arquitecto) a un tercero, es importante tener en cuenta que la comunicación es algo realmente importante que no se debe descuidar, con el fin de comprender plenamente los criterios de búsqueda del cliente potencial. Así pues, si no sabe muy bien cómo presentar su propiedad en venta, puede confiar perfectamente esta misión a una agencia inmobiliaria de Gironda. De este modo, dispondremos de todos los conocimientos necesarios para garantizar que su propiedad resulte de interés para muchas personas, incluidos los compradores que buscan una inversión de alquiler.
      Para finalizar la transacción, sabemos que necesitará estar acompañado. En nuestra agencia inmobiliaria de Burdeos, podremos acompañarle hasta la venta final de su propiedad.

      Es importante tener en cuenta que la venta de una propiedad en Gironda puede considerarse como un verdadero trastorno en la vida de una persona. Así que estaremos allí para ayudarle a vender su propiedad rápidamente, y si es necesario, pasar a su próxima compra de propiedad.

      ¿CUÁL ES NUESTRO PAPEL COMO AGENTE INMOBILIARIO EN BURDEOS?

      Como expertos entre las agencias inmobiliarias de Burdeos, disponemos de toda la experiencia necesaria para encontrar futuros compradores en busca de propiedades en venta. En efecto, podemos calcular perfectamente la superficie en metros cuadrados, estimar el valor de su propiedad en relación con el precio de los bienes inmuebles Burdeos, asegurar las visitas, pero también darle todos los consejos necesarios para que su piso o su casa puedan interesar a un máximo de personas y se encuentren rápidamente entre nuestras propiedades vendidas.

      Cuando decide firmar un mandato de venta con nuestra agencia immo Bordeaux, nos comprometemos a encontrar un futuro propietario en el proceso de compra de su piso o casa. Sin embargo, a pesar de un excelente conocimiento del mercado local, esto puede ser un proceso largo: muchos elementos pueden considerarse activos en su propiedad para futuros inquilinos, como si se trata de una residencia de prestigio, pero otros pueden representar elementos de bloqueo, ya que los clientes buscan cada vez más lujo y prestigio. Así pues, si realmente desea ver su piso en Burdeos vendido lo antes posible, puede confiar en nuestra agencia inmobiliaria de Burdeos.

      También debe saber que le ofreceremos apoyo. Podrá ponerse en contacto con nosotros siempre que tenga alguna duda o dificultad, si las hubiera. Nuestra agencia de Burdeos estará presente hasta el final de la transacción para ayudarle y garantizar el éxito de la venta. Al elegir una agencia inmobiliaria de lujo en Burdeos, podrá beneficiarse de un servicio completo en todos los aspectos.

      ALGUNOS CONSEJOS PARA VENDER CORRECTAMENTE SU PROPIEDAD CON UNA AGENCIA INMOBILIARIA DE LUJO EN BURDEOS

      ¿Realmente desea vender su propiedad con una agencia inmobiliaria del Centro de Burdeos, tanto si su propiedad se encuentra en la Margen Izquierda, en Le Ferret o en St Emilion? ¿No sabe exactamente cómo hacerlo? Que no cunda el pánico, le daremos algunos consejos que le ayudarán a anticipar y aprehender este paso:

      Es importante conocer los puntos fuertes de su propiedad, para diferenciarla de otras propiedades en el mercado. Por supuesto, cuando uno ha vivido allí, sólo debe tener buenos recuerdos. Pero hay que ser objetivo al respecto, lo cual no es necesariamente fácil. De ahí el interés de recurrir a una agencia inmobiliaria bordelesa que pueda ayudarle durante esta primera etapa.
      Valore su propiedad en Burdeos. Tanto si se trata de una casa como de un piso, un presupuesto sigue siendo importante. Le permitirá saber cuánto vale su propiedad en general. De este modo, podrá fijar el precio indicado por su agencia inmobiliaria de Burdeos, pero también optar por un precio superior, si lo desea.
      También debe asegurarse de que el lugar esté limpio y cómodo en el momento de las visitas para que parezca el más prestigioso. Siempre es más difícil proyectarse cuando no hay muebles. Sin embargo, esto puede solucionarse optando por el home-staging, una práctica que los agentes inmobiliarios de Burdeos dominan a la perfección. La decoración se hará de forma refinada y de diseño para que cada comprador potencial pueda visitar su casa o piso con toda serenidad.

      Como puede ver, es perfectamente posible encontrar su felicidad en la venta de su propiedad en Burdeos. No obstante, es necesario asegurarse de que las visitas se realizan en un lugar propicio para la observación. Su agencia inmobiliaria de Burdeos podrá ayudarle perfectamente.

      ¡RECURRA A UNA AGENCIA INMOBILIARIA BURDEOS CENTRO PARA VENDER SU PROPIEDAD!

      Si tiene un inmueble en venta en Burdeos, en el centro de la ciudad o en una localidad cercana a Burdeos, es perfectamente posible ponerse en contacto con su agencia inmobiliaria del centro de Burdeos. De hecho, podremos ir a su casa para ver el tipo de propiedad que tiene que ofrecer. También es importante tener en cuenta que ya podemos ver los puntos fuertes (vista abierta, alto standing, edificio del siglo XIX…) y los puntos débiles de su propiedad (gran copropiedad, nivel del jardín, propiedad a reformar…).

      Si decide utilizar nuestros servicios para evaluar el precio de su propiedad, le haremos un presupuesto gratuito. Así, su agente inmobiliario de Burdeos acudirá directamente a su domicilio para estimar el precio justo de su casa o de su piso, según el precio del mercado inmobiliario en Burdeos. Confiar en nosotros significa querer ver su propiedad vendida lo antes posible. Lo único que tiene que hacer es confiar en su asesor inmobiliario y ya está.

      CONFÍE EN SU AGENCIA INMOBILIARIA DE LUJO BURDEOS PARA LA VENTA DE SU CASA

      ¿Quiere vender un inmueble más caro que la media? ¿De verdad quiere confiar en una agencia inmobiliaria de lujo de Burdeos? Al fin y al cabo, hay que tener los conocimientos necesarios para triunfar en este mercado. Sin duda, somos la agencia inmobiliaria de Burdeos adecuada para usted. En efecto, podemos vender propiedades caras como menos caras, nuestros años de gestión de alquileres de temporada y de larga duración nos dan un perfecto dominio del mercado inmobiliario bordelés. Sabemos adaptar nuestra comunicación y nuestros honorarios a nuestro objetivo y gestionar la venta de los inmuebles que nos confían gracias a nuestra experiencia inmobiliaria, sea cual sea el objetivo del comprador al que proponemos una selección totalmente adaptada a sus necesidades: compraventa, inversión inmobiliaria con fines de alquiler o simple desarrollo de activos inmobiliarios.

      Si desea comprar o vender la casa de sus sueños o su segunda residencia en Burdeos, no dude en ponerse en contacto con nuestra agencia inmobiliaria Bordeaux Location para que nos ocupemos de su solicitud. Vendremos a ver si el inmueble se ajusta a los criterios de nuestro mandato y al tipo de casa o piso que solemos buscar. En ese caso, podremos acompañarle a lo largo de todo el proceso de venta de su inmueble, desde la fijación del precio de venta, pasando por la estimación del alquiler para un posible inversor, hasta la firma de la escritura de compraventa con uno de nuestros notarios asociados. Tendrá así la seguridad de confiar su propiedad a una agencia inmobiliaria de Gironda con un perfecto conocimiento del mercado, ya se trate de un mandato simple o exclusivo.

      En conclusión, vender propiedades bonitas en Burdeos no es necesariamente una cuestión sencilla. En efecto, si tiene un apego particular al bien que va a poner a la venta, le resultará difícil desprenderse de él. Sin embargo, con la experiencia de nuestra agencia inmobiliaria de Burdeos, podrá alcanzar su objetivo en el menor tiempo posible. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que nos reunamos con usted y visitemos previamente su propiedad, lo que es necesario para preparar la venta.

      Leer más