Comprar

Encuentre y compre su futura casa con toda serenidad con la agencia Sejourneur.

Nuestros inmuebles en venta

Gracias a nuestra experiencia en alquileres de temporada adquirida a lo largo de varios años, hemos decidido ampliar nuestros conocimientos ofreciendo propiedades en venta en Burdeos y sus alrededores. Nuestra cartera de clientes y otros agentes del mundo inmobiliario nos proporciona una red de inversores y personas susceptibles de comprar u ofrecer propiedades en venta. 

Nuestro enfoque se basa en escucharle, porque un proyecto inmobiliario es a menudo una página en el libro de su vida, por lo que es nuestra responsabilidad ayudarle a escribirla y concretarla. Confíenoslo, estaremos encantados de ayudarle a conseguirlo. Navegue por nuestra selección de propiedades según sus criterios, desde la zona hasta el tipo de propiedad, pasando por los servicios ofrecidos.

Réf 54

COMERCIALIDAD - ZONAS A Y B

645000

Réf 54


Warning: array_column() expects parameter 1 to be array, null given in /home/abuzz/sejourneur.com/wp-content/themes/sejourneur/template-page-acheter.php on line 45

Warning: array_search() expects parameter 2 to be array, null given in /home/abuzz/sejourneur.com/wp-content/themes/sejourneur/template-page-acheter.php on line 45
Comprar

Réf

Réf 29

PISO - GAMBETTA - 72M2

485000

Réf 29

Réf 30

Appartement - Bordeaux Triangle - 83m2

512000

Réf 30

Tous les biens à la vente

Nuestro concepto único: « Quédese a comprar »

Somos expertos en alquileres de vacaciones en Burdeos y la Costa Atlántica, y queremos ayudarle a descubrir lugares auténticos para su próxima residencia.

¿Es usted propietario?

  • Confíenos su inmueble en venta
  • +100 000 visitantes en nuestra base de datos de inversores, propietarios e inquilinos
  • Benefíciese de un 10% HT de descuento en nuestras tarifas por alojarse en una de nuestras propiedades

Digitalización

Personalizado

Red

Rentabilidad

 Local

 Premium

¿Quiere comprar?

  • Proyéctese en su entorno futuro
  • Quédese en la propiedad en venta durante un fin de semana, le proporcionamos los servicios
  • La estancia se le ofrece si la venta la realiza nuestra agencia

 

¿Por qué comprar un piso en Burdeos?

¿Está pensando en comprar un piso en Burdeos? ¿No sabe exactamente cómo hacerlo? En este artículo te damos todos los consejos que necesitas y te guiamos paso a paso para que tu proyecto de compra se haga realidad.

Si quiere trasladar su pied-à-terre o invertir en una ciudad distinta a la que vive, ¡es perfectamente posible! Sin embargo, también debe tener en cuenta que la ciudad de Burdeos está llena de ventajas para su inversión. He aquí varias buenas razones por las que debería optar por esta ciudad y comprar una casa o un piso en Burdeos:

La riqueza del patrimonio. Burdeos es una ciudad llena de lugares que visitar y de increíbles monumentos históricos. Así que si realmente quiere darse un capricho invirtiendo o comprando una propiedad en Burdeos, sólo podemos animarle. También cabe destacar que podrá encontrar fácilmente inmuebles interesantes para comprar una casa o un piso en Burdeos dentro del presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades. Si nunca ha visitado la ciudad de Burdeos, debe saber que entre los monumentos que hay que ver están: el Gran Teatro, la Place de la Bourse, la Porte Cailhau, la Grosse Cloche o la catedral de Saint-André.
En Burdeos podrá disfrutar de una calidad de vida excepcional, cerca de todos los servicios. En efecto, esta ciudad ofrece un centro peatonal, una red de autobuses y tranvías, pero también 29.000 hectáreas de espacios naturales. Es una ciudad que no es necesariamente pequeña, pero que sigue teniendo una escala verdaderamente humana. Además, si es usted ciclista, podrá recorrer los 700 km de carril bici que se han habilitado por toda la ciudad.
Burdeos es también la capital mundial del vino. Todo amante del vino conoce esta ciudad, pero sobre todo ofrece las mejores añadas posibles. Así que, si le gusta el vino y quiere estar cerca de los mejores viñedos, comprar un apartamento en Burdeos puede ser una muy buena idea. De este modo, podrá combinar los negocios con el placer al tener la oportunidad de llenar su bodega una vez que haya encontrado un bonito piso en el corazón de Burdeos.
La ciudad de Burdeos también tiene un gran atractivo económico. Así, cuando vaya a comprar un piso en Burdeos, podrá encontrar una ciudad dinámica y perfecta para usted. También hay que señalar que la ciudad cuenta con numerosos polos económicos como la aeronáutica, la neurociencia, la óptica láser, la geociencia y la madera, por ejemplo.
La última ventaja que puede tener al comprar un piso en Burdeos es simplemente el hecho de que se trata de una ciudad perfectamente comunicada. Se tardan 2 horas en llegar a París por la línea de alta velocidad creada por la SNCF. Además, su aeropuerto tiene 80 destinos en toda Europa. Si desea viajar, el aeropuerto de Burdeos es ideal.

 


Como puede ver, comprar un apartamento en Burdeos puede ser especialmente interesante. Sin embargo, sigue siendo necesario identificar los criterios adecuados para encontrar una propiedad que pueda convenirle entre las propiedades en venta. En concreto, tendrá que elegir entre una propiedad nueva o antigua, una gran residencia o un pequeño condominio y, por supuesto, decidir si quiere hacer obras importantes u optar por un piso recién reformado.

 


COMPRAR UN APARTAMENTO EN BURDEOS: ¡LOS CONSEJOS QUE PODEMOS DARLE!

Tanto si desea comprar su propia vivienda como si simplemente desea invertir en una propiedad de alquiler en Burdeos, es importante que tenga en cuenta algunos consejos. Le ayudarán a elegir lo mejor posible cuando vaya a comprar su piso en Burdeos.

Opte por un inmueble ligeramente alejado del centro de la ciudad. Vivir cerca de todas las comodidades y en la euforia de la ciudad puede ser interesante, pero mucha gente busca en cambio zonas tranquilas. Es más probable que encuentre una propiedad con características poco comunes en el centro, como una vista abierta, una gran terraza o un exterior orientado al sur. Además, si se desvía un poco de su camino, siempre puede encontrar transporte público que le llevará al centro de la ciudad en pocos minutos. Bastante interesante, ¿no crees?
Sitúese siempre cerca del transporte público. Esto puede ser una buena idea a la hora de comprar un apartamento en Burdeos o una casa. De hecho, podrá llegar perfectamente al centro de la ciudad o a otras ciudades periféricas directamente, sin necesidad de coger el coche. Esto puede ser especialmente interesante si desea hacer una tarde de compras o si quiere llegar a su lugar de trabajo sin tener que coger el coche, sin dejar de estar cerca del centro de la ciudad.
También es posible comprar un piso en Burdeos en los nuevos barrios, lo que ofrece ciertas ventajas, como no tener que realizar obras, o gastos de notaría reducidos en determinados programas. Sin embargo, debes ser consciente del entorno. Si decide comprar su vivienda principal, también debe pensar en la reventa. Si desea comprar y vender, debe evitar las zonas nuevas y centrar su búsqueda en propiedades más antiguas. Para invertir en alquiler, le aconsejamos que tenga en cuenta el entorno y elija una ubicación cercana a los comercios. El mero hecho de invertir en una zona nueva no significa que el entorno sea necesariamente un éxito y que su propiedad vaya a revalorizarse.
La orilla derecha del Garona: si desea comprar un apartamento en Burdeos con una buena relación calidad-precio y, por lo general, renovado y con ascensor, éste es sin duda el lugar al que debe dirigirse. De hecho, los precios son más asequibles y encontrará fácilmente algo que se ajuste a su presupuesto, sin dejar de estar cerca del centro. También hay que tener en cuenta que estas propiedades también pueden tener un mayor valor de reventa, ya que la zona está experimentando una gran transformación: este es un punto que no debe pasarse por alto a la hora de comprar en un edificio reciente.
También tienes la posibilidad de invertir en el hipercentro. Sin embargo, aunque opte por comprar un piso seguro en Burdeos, tendrá que pagar un precio elevado. Si no tiene suficiente dinero, sin duda tendrá que recurrir a otro distrito, que será más asequible, sin dejar de ser perfecto para una residencia principal o para un inversor.
Si busca una inversión de alquiler, el mejor consejo que podemos darle es que opte simplemente por los distritos estudiantiles. En efecto, Burdeos es una ciudad con muchos estudiantes, por lo que comprar un estudio en este tipo de lugar será generalmente interesante, ya que el inmueble se alquilará fácilmente, o incluso podrá venderse alquilado. Por eso, si quieres que tu piso encuentre inquilino rápidamente, las zonas de estudiantes son muy buenas opciones: puedes, por ejemplo, compartir piso. De este modo, dispondrá de un piso que nunca estará vacío de un año para otro y que tendrá pocas o ninguna vacante. Esto puede ser muy tranquilizador a la hora de invertir en bienes inmuebles, además de una gestión eficaz y delegada del alquiler.
También tiene la posibilidad de acercarse a los centros económicos para la compra de su piso en Burdeos. De hecho, si desea alquilar esta última a jóvenes trabajadores, podrá hacerlo perfectamente al estar cerca de estas zonas. Además, existe una demanda relativamente alta de viviendas de alquiler.

 


Por tanto, invertir en Burdeos puede ser una buena idea, ya sea en un dúplex, en un piso de dos habitaciones, en un loft o ¡incluso en una renta vitalicia! Así pues, esperamos que los consejos que le hemos dado le ayuden a encontrar el mejor alojamiento posible entre los pisos en venta. Por supuesto, podemos ayudarle en la búsqueda de una propiedad y, por lo tanto, encontrar su futura vivienda o inversión que se adapte a su perfil.

 


¿Y PARA SU CASA EN BURDEOS?

Para la venta de un piso en Burdeos o la venta de una casa en Burdeos, es importante tener en cuenta algunos consejos que sin duda le permitirán tener éxito en su venta. Esto es lo que podemos aconsejarle:

Que valoren su propiedad al precio adecuado es un paso importante. Estaremos allí para descubrir su propiedad, estimarla en su justo valor, ponerla en el mercado y también detectar oportunidades de venta. También seremos totalmente imparciales sobre el precio de su propiedad. Conocemos a fondo el sector inmobiliario de Burdeos y podemos posicionar correctamente su casa o piso. Además, la tasación de un piso en Burdeos le permitirá fijar un precio de venta ni demasiado alto ni demasiado bajo.
El segundo consejo que podemos darle es simplemente que se establezcan los diagnósticos obligatorios. Debe saber que, para la venta de su propiedad, necesitamos su diagnóstico de eficiencia energética. Sin ella, no podremos poner su propiedad a la venta en el mercado inmobiliario.
Su expediente de venta debe estar completo. Los compradores potenciales pedirán mucha información, como la ley carrez, antes de comprometerse a comprar. Podremos ayudarle a confeccionar este expediente. El expediente de venta nos permitirá preparar la venta lo mejor posible y realizarla cuanto antes.
La decoración de su vivienda también es un elemento que no debe descuidarse, el piso debe aparecer bien cuidado durante las visitas. Podemos perfectamente hacer home stayging en su casa para que los visitantes puedan proyectarse lo mejor posible. La decoración será sencilla y a la moda, para que el piso sea espacioso y muy luminoso, y crear así el efecto «coup de coeur» para los compradores. Además, el piso tendrá un aspecto limpio y ordenado.

Como puede ver, vender una propiedad es algo que hay que preparar. Si quiere vender su vivienda lo antes posible, los consejos anteriores le serán de gran ayuda.

 


VENDER UN PISO EN BURDEOS: LO QUE HAY QUE SABER ANTES DE PONERLO EN VENTA

Burdeos es una ciudad dinámica, al igual que la región. Así que, cuando vaya a poner en venta un piso en Burdeos, puede que se vaya muy rápido. Y por una buena razón, es una ciudad donde es perfectamente posible comprar una propiedad para residencia principal o simplemente para inversión de alquiler.

Si decide vender su propiedad en Burdeos, necesita tener un lugar al que ir después. Una vez firmada la escritura de compraventa, sólo dispondrá de unos meses para encontrar alojamiento en otro lugar. Si ha decidido comprar en otro lugar, debe asegurarse de que el plazo de venta de cada propiedad sea lo más breve posible.

Recuerda también ser flexible con el precio. El objetivo no es rebajar demasiado el precio de su propiedad, sino simplemente dejar margen de maniobra en caso de que un comprador esté interesado en adquirirla, previa negociación. En caso de negociación significativa, tenga en cuenta que, por lo general, la agencia podrá reevaluar sus honorarios para activar la venta. Además, debe saber que el nuevo propietario tendrá en todos los casos gastos de renovación, como la instalación de doble acristalamiento o la instalación de una cocina amueblada, por lo que intentará repercutir el precio de venta en función de su presupuesto de obras.

 


PISO EN VENTA EN BURDEOS: ¡LE AYUDAMOS CON TODOS LOS TRÁMITES!

Si tiene un piso o un estudio en venta en Burdeos y no sabe cómo hacerlo, podemos ayudarle, ya sea con un mandato exclusivo o con un mandato simple. En efecto, nuestra agencia inmobiliaria puede intervenir de diferentes maneras en su lugar:

Para la valoración de su propiedad. Será gratuito y le permitirá saber por cuánto puede vender su piso o casa, sobre todo gracias al cálculo de la habitabilidad y los metros cuadrados. El valor de una propiedad puede variar mucho en función de sus activos, como una bonita terraza, grandes volúmenes o una plaza de aparcamiento.
La redacción de anuncios inmobiliarios en las distintas plataformas de venta. Podremos hacer fotos profesionales y atractivas, redactar una descripción atractiva y completa para que su propiedad atraiga a muchos visitantes.
También podremos garantizar las visitas y su seguimiento. Destacaremos todos los puntos fuertes de su propiedad para los compradores, como una zona tranquila, una orientación sur o un buen nivel de vida, y actuaremos como intermediarios entre el vendedor y los compradores. También comprobaremos que los compradores disponen de los medios necesarios para comprar, o de un contrato de hipoteca de un banco.
También podemos ayudarle en el momento de la firma del preacuerdo de venta o de la promesa de venta, tanto en los aspectos jurídicos como fiscales, ofreciéndole nuestro asesoramiento así como el de nuestros notarios.

En conclusión, la venta o la compra de un piso en Burdeos no es necesariamente lo más complicado. ¡Sin embargo, es necesario estar acompañado de la manera correcta y por un equipo de profesionales para tener éxito en su compra de bienes raíces o simplemente para tener éxito en la venta de la suya al mejor precio!

Leer más